domingo, 18 de julio de 2010

Le Cirque de Babel

Después de la espera llegó el día. Ayer noche, después de estar trabajando desde octubre, l@s chic@s de la escuela HazMeGuapa capitanead@s por Alberto Andrés nos deleitaron con un gran expectáculo de estilismo, peluquería y maquillaje.

No hace falta negar el motivo de que fueramos a ver el Show, que no era más que disfrutar de las canciones que le diera tiempo a tocar a Olga Andrés. Y, aunque ya intuiamos que todo el espectáculo nos iba a gustar lo que nunca hubiera podido imaginar es que iba a disfrutar tanto del trabajo que hicieron.

Una gran noche, por supuesto con el mejor de los finales. Olga subida al escenario. Solo fueron 3 canciones, pero fueron 3 grandes canciones, interpretadas de un modo muy grande, que llegaron muy adentro... Sé que no es objetivo que lo cuente yo, pero yo no tenía que subirme al escenario y estaba de los nervios y fue verla y calmarme. Fue escuchar los primeros acordes, caer la primera lágrima, erizarme todo el vello del cuerpo y sencillamente dejarlo todo de lado durante el tiempo que estuvo subida al escenario.

Ahora ya solo queda esperar una nueva fecha para disfrutar de ella.

Hasta la próxima,
Caro
________________________
Que la música os acompañe

1 comentario:

o l g a a n d r é s dijo...

yo tampoco puedo ser muy objetiva, pero las cosas como son... el show estuvo sencillamente cojonudo, y no es porque sea un Andrés, jeje. Gracias y mil gracias más por las palabras que no dejas de dedicarme y que no dejan de emocionarme.