domingo, 21 de noviembre de 2010

Corto de nuevo

Dicho y hecho. Hace unos meses nos enteramos de que Olga y Diego iban a tocar en Sorcas, Moralzarzal y ya estamos de vuelta al hotel depués de disfrutar de su compañía y su arte. Entiendo que les parezca muy grande que vengamos de Barcelona solo para verlos, pero no puedo hacer más. Sinceramente, no lo hago por ellos. Es un acto totalmente egoista. Si la única forma que tengo de disfrutar de sus directos es esta, pues que así sea.

Me vuelvo a casa con un fanal precioso, con una nueva maqueta, con un cartel firmado por los artistas, y con mucho más que una partitura que inmortalizar en mi cuerpo.

Me vuelvo con las risas previas al concierto, con las charlas de tu a tu, con las mejillas sonrojadas por saber que estan pendientes de mi reacción, con el corazón acelerado de saber que tengo lo que hace tanto deseo, con las emociones a flor de piel de escuchar lo viejo y lo nuevo, lo que ya forma parte de la banda sonora de mi vida y de conocer aquello que lo hace a partir de ya.

No se si me quedo corta o estoy logrando expresar aquello que siento. Son las 2 de la mañana. Anoche dormí poco y estoy cansada. Además de tener el vello del cuerpo erizado todavía. Olga, Diego, gracias por tanto. Espero volver a veros pronto.

Hasta la próxima,
Caro
___________________________
Que la música os acompañe

No hay comentarios: